•    El vicesecretario de Organización del PP Andaluz asegura que Juanma Moreno “va a Bruselas a defender los intereses de Andalucía” y que Díaz “ha montado un viaje exprés al enterarse”

•    “El PSOE debería pagar daños y perjuicios a todos los andaluces que hoy tienen más de 50 años por no haber sido capaz de darles oportunidades en su juventud”, ha asegurado

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP Andaluz, Toni Martín, ha asegurado este sábado que el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, va el próximo martes a Bruselas “a defender los intereses de Andalucía” y ha censurado que Susana Díaz, “al enterarse, haya montado un viaje exprés los mismos días”.

En la clausura del 13º Congreso de Nuevas Generaciones de Córdoba, Toni Martín ha considerado “lamentable que una presidenta autonómica tenga que estar chupando rueda del jefe de la oposición porque no tiene proyecto”. “Ella tendría que estar en Bruselas más a menudo, pero tenemos una presidenta a la que su soberbia la domina, que no tiene proyecto, y con un carácter que es un desastre para los andaluces”.

El vicesecretario de Organización del PP Andaluz ha asegurado que, frente a eso, Juanma Moreno “va a Bruselas a plantear los problemas de la PAC, del Brexit y de la financiación”.

Martín se ha referido al “modelo de financiación autonómica que aprobó Zapatero y que ahora el PSOE dice que nos ha costado 5.500 millones”, y también a la financiación “que nos llega de Bruselas, y sobre la que un informe reciente de la Comunidad Europea ha dicho que, pese al manantial de fondos, estamos cada vez más lejos de la convergencia con Europa porque no se ha sabido invertir ese dinero”.

Toni Martín ha señalado que “hemos avanzado, pero menos que los demás, y si sólo ha gobernado un partido durante 40 años, ese partido es el responsable, el PSOE y Susana Díaz”. “Estos 40 años han sido una oportunidad perdida para los jóvenes de Andalucía. Muchos de los que hoy tienen 50 años en Andalucía han convivido desde su juventud con el desempleo, con un sistema educativo que no ofrece oportunidades, y con un sistema sanitario que sólo salvan los profesionales”, ha dicho.

Martín ha asegurado que “ésta es la realidad de Andalucía, y el PSOE debería pagar daños y perjuicios a todos los andaluces que hoy tienen más de 50 años por no haber sido capaz de darles oportunidades durante su juventud”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización del PP Andaluz ha animado a Nuevas Generaciones “a ser la vanguardia del PP en Andalucía y en toda España”. “Andalucía puede y debe cambiar. Nuevas Generaciones es el motor y el PP Andaluz es el vehículo del cambio”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: