•    “No vamos a permitir que quienes fomentan el secesionismo ensucien el nombre de la Guardia Civil ni el resto de las instituciones democráticas”

•    El vicesecretario general de Organización del PP Andaluz ha participado en los actos del Día de la Patrona de la Guardia Civil en Carmona

•    Sobre los Presupuestos: “La Junta va a recaudar un 11% más en impuestos a los andaluces pero les va a devolver sólo un 1,2 por ciento más en inversiones”

El vicesecretario de Organización del PP Andaluz, Toni Martín, ha denunciado este jueves el intento por parte de los partidos secesionistas de “ensuciar las instituciones que nos hemos dado en nuestro sistema democrático”, entre ellas la Guardia Civil, y les ha recordado que este cuerpo es “un ejemplo de lealtad a España, a la Constitución, un baluarte de las libertades y los derechos de los españoles, y un ejemplo de sacrificio a la hora de desempeñar sus funciones”.

“No vamos a tolerar que quien está contra la democracia y el desarrollo se atreva a ensuciar el nombre de la Guardia Civil”, ha dicho Martín, que esta mañana ha participado en los actos del Día de la Patrona de la Guardia Civil en Carmona (Sevilla).

El vicesecretario de Organización del PP Andaluz y también senador ha señalado que “hoy es un día para estar orgulloso de la Guardia Civil y también de ser español”, y ha animado a los andaluces a “sacar las banderas a los balcones y gritar que estamos orgullosos de pertenecer a esta gran nación que es España, porque hoy es el día de la España en libertad, de la España de la tolerancia, del respeto a la diversidad, pero también de los lazos que nos unen a todos”. “Es el día de la España que hemos construido juntos y que vamos a seguir construyendo”, ha dicho.

Martín ha asegurado que la respuesta del Gobierno de Mariano Rajoy al desafío independentista está siendo proporcional y cimentada en el sentido común, y ha destacado el consenso de los partidos constitucionalistas.

Presupuestos de la Junta

En torno al proyecto de Presupuestos de la Junta, Toni Martín ha reiterado la oferta de diálogo expresada en numerosas ocasiones por el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, si bien ha asegurado que “es muy difícil que este diálogo se produzca sencillamente porque el PSOE lo rechaza sistemáticamente”.

“La respuesta del PSOE siempre es el desprecio”, ha señalado Toni Martín, que ha explicado que “ante las carencias del Presupuesto, el PP Andaluz presentará una enmienda a la totalidad”.

El vicesecretario de Organización del PP Andaluz ha llamado la atención sobre el hecho de que, “una vez más, los Presupuestos de la Junta se ponen al servicio de la agenda que le interesa personalmente a Susana Díaz”. “La aprobación de los presupuestos se ha adelantado casi un mes porque ella no quería quedarse fuera del foco de los medios de comunicación en unos días tan importantes como éstos, es lamentable que la agenda pública de los andaluces se ponga al servicio de las ambiciones de la señora Díaz”, ha afirmado.

Martín ha destacado, asimismo, que el aumento de las inversiones sea sólo del 1,2 por ciento, “cuando el Presupuesto aumenta casi un 4% y, lo que es peor, cuando los ingresos por impuestos aumentan un 11 por ciento”. “Es decir, que se recauda un 11 por ciento más a los bolsillos de los andaluces pero se les devuelve sólo un 1,2 por ciento en inversiones”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: