• Loles López ha recordado a Alberto Jiménez-Becerril y a su mujer, Ascensión García, en el vigésimo aniversario de su asesinato a manos de ETA

• “ETA les quitó la vida por defender los valores democráticos de la igualdad, la justicia y la libertad”

• Asegura que el PP andaluz tiene su maquinaria engrasada y a pleno rendimiento para hacer frente a los retos que tiene por delante

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha anunciado hoy que su partido celebrará el próximo domingo un acto político en Córdoba en el que participará el presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, en contra de la derogación de la prisión permanente revisable.

“Vamos a decir con claridad que estamos a favor de que los peores criminales cumplan con esta condena.  Estamos convencidos de que así

es como lo reclama la mayoría de la sociedad, andaluza y española”, ha agregado.

López ha tenido durante su intervención unas palabras de recuerdo para Alberto Jiménez-Becerril y, su mujer, Ascensión García Ortiz que fueron asesinados hace veinte años a manos de la banda terrorista ETA.

En este sentido, ha recordado que “ambos son dos mártires de la democracia, dos ciudadanos ejemplares a los que los terroristas de ETA quitaron la vida simplemente por defender los valores democráticos de la igualdad, la justicia y la libertad.

“Hoy la ciudad de Sevilla, Andalucía, España y la familia del Partido Popular los recuerda. Si los cobardes que mataron a Alberto y Ascen pretendían callarnos, fracasaron, porque lo único que consiguieron fue que alzáramos más la voz contra la barbarie y la sinrazón”, ha añadido.

La popular ha incidido en que el PP es un partido forjado en la fragua del dolor por la pérdida de muchos compañeros a manos de ETA y ha aseverado que es por este motivo por el que existe una postura muy clara en asuntos como el cumplimiento íntegro de las penas o la implantación de la prisión permanente revisable.

Asimismo, ha indicado que el terrorismo ha causado mucho dolor a la vez que ha afirmado que,  “por desgracia, todos tenemos en la mente

crímenes horrendos, asesinatos viles que merecen no sólo el reproche de la sociedad sino el más duro castigo de la ley”.

“Aquí no caben dudas, ambigüedades ni abstenciones. El PP defiende sin ningún género de dudas medidas como la prisión permanente revisable para los autores de crímenes horrendos. Lo hemos manifestado públicamente y lo vamos a seguir haciendo”.

Presentación primeros 300 candidatos

López también ha anunciado que el PP andaluz ha organizado un acto el sábado en Aguilar de la Frontera para presentar a los 300 candidatos del PP andaluz a las elecciones municipales del 2019 de los municipios de menos de veinte mil habitantes.

De esta forma, ha explicado que el PP andaluz tiene su maquinaria engrasada y a pleno rendimiento para hacer frente a los retos que tienen por delante.

“El reto fundamental es cumplir con nuestro compromiso con los andaluces. Denunciando las carencias de los servicios básicos y la ineficacia del gobierno socialista y ofreciendo soluciones y acuerdos para mejorarlos”.

Además, ha señalado que el PP andaluz tiene la maquinaria engrasada ante la posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía, a  la vez que ha aseverado que “Susana Díaz no es de fiar porque así lo ha demostrado muchas veces”.

“Para Susana Díaz, lo primero es Susana Díaz. Después, Susana Díaz y después, nadie”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: