Programas electorales provinciales
Almería
Programa electoral elecciones Andaluzas 2018 para Almería
Huelva
Programa electoral elecciones Andaluzas 2018 para Huelva
Cádiz
Programa electoral elecciones Andaluzas 2018 para Cádiz
Jaén
Programa electoral elecciones Andaluzas 2018 para Jaén
NOTICIAS
Venzal: “Montero miente a los andaluces, a quienes destina 261€ por habitante en vez de los 340€ que les corresponden de fondos covid”
“La ministra Montero pretende confundir a los andaluces incluyendo cuantías que no son de fondos covid y que nos corresponde por obligación legal”
Carmona: “Las mentiras de Sánchez y Montero no se sostienen ya, en 2021 no ha llegado a Andalucía un solo euro para la lucha contra el covid”
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular José Ramón Carmona, recuerda a la ministra Montero que de los supuestos 4.000 millones que tenía que pagar sólo llegaron en 2020 un total de 2.300”
Herrera: “Díaz ha emprendido un tour por Andalucía en beneficio propio en lugar de trabajar por los andaluces y arrimar de una vez el hombro”
El portavoz del GPP de Economía, Empresas, Conocimiento y Universidades, Ramón Herrera, exige más vacunas a Pedro Sánchez y que no siga escondido durante la pandemia