•    Kike Rodríguez: “NNGG es altavoz de todos los jóvenes que sufren el hastío del gobierno del PSOE en la Junta”

•    Destaca la importancia de apostar por el emprendimiento entre los jóvenes

•    Asegura que Andalucía necesita un gobierno del PP que tenga entre sus objetivos prioritarios las oportunidades de los jóvenes

Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG-A) ha concluido este fin de semana los congresos provinciales en todas las provincias andaluzas en los que han tenido la oportunidad de participar más de diez mil afiliados.

El presidente de NNGG-A, Kike Rodríguez, ha afirmado que el objetivo de esta formación no es otro que propiciar un gobierno del PP en Andalucía y conseguir que Juanma Moreno sea presidente de la Junta tras las próximas elecciones autonómicas.

Rodríguez ha aseverado que los jóvenes son una parte fundamental para transformar y mejorar la sociedad en la que vivimos, para cambiar la realidad de nuestra tierra y para convertirla en una región llena de oportunidades en la que tengamos el protagonismo que merecemos.

Por ello,  ha incidido en que los jóvenes andaluces necesitan un gobierno del PP y ha asegurado que “NNGG es altavoz de todos los jóvenes que sufren el hastío del gobierno del PSOE en la Junta”.

“Después de más de treinta años sufriendo las políticas fallidas en materia de juventud de un gobierno socialista en Andalucía, desde NNGG estamos convencidos de que es el momento de atreverse a provocar el cambio político que tanto necesitamos y que sólo llegará de la mano del Partido Popular y de Juanma Moreno”, ha sentenciado.

Rodríguez ha incidido en que es hora de atreverse por una nueva forma de gestionar, un proyecto que dedique tiempo a solucionar los problemas con los que a día de hoy nos enfrentamos cada uno de nosotros.

Asimismo, ha lamentado la elevada tasa de desempleo juvenil que en nuestra comunidad asciende a un 46% según los últimos datos de la EPA y ha asegurado que con otras políticas sería posible que Andalucía deje de ser una de las regiones de Europa con mayor tasa de paro entre los jóvenes.  “Queremos más empleo y una mayor calidad de éste que nos permita realizarnos como personas independientes”.

El presidente de NNGG-A también ha incidido en la importancia de apostar por el emprendimiento y potenciar que los jóvenes sean una prioridad a la hora a la hora de poner en marcha políticas que estimulen la creación de nuevas iniciativas que generen riqueza en Andalucía.

“Desde NNGG trabajaremos sin descanso para hacer realidad un cambio de gestión en Andalucía. Hoy es más necesario que nunca un modelo como el del Partido Popular que aproveche el potencial que tiene nuestra tierra con una gestión responsable y que tenga entre sus objetivos prioritarios las oportunidades de los jóvenes”, ha concluido.

Presidentes provinciales de NNGG:

  • NNGG Almería: Daniel Royen Padilla
  • NNGG Cádiz: Francisco Moreno García
  • NNGG Córdoba: Cyntia Bustos Muñoz
  • NNGG Granada: Rafael Caracuel Cáliz
  • NNGG Huelva: Adrián Cano
  • NNGG Jaén: Ana González Herrera
  • NNGG Málaga: María Dolores Caetano Toledo
  • NNGG Sevilla: Pedro González Rodríguez- Albariño
A %d blogueros les gusta esto: