•    “Si el PSOE no asume la sentencia de los ERE y sigue haciendo lo de siempre, quién nos vas a decir que no volverían a hacer lo que nunca deberían haber hecho”
•    “La sentencia de los ERE es el epitafio de un ciclo político en Andalucía en el que están representando muchos de los que todavía se sientan en la bancada socialista”

El portavoz parlamentario del Partido Popular Andaluz, José Antonio Nieto, ha reclamado una nueva oposición al PSOE para ayudar a limpiar la marca Andalucía.

“Queremos que la traición de los socialistas a los andaluces desaparezca y se limpie el buen de Andalucía de Andalucía, y por eso la oposición tiene que entender cuál es su papel, los que no han querido ver o han querido ocultar los hechos que recoge la sentencia de los ERE tienen que asumir sus responsabilidades, también las políticas”.

Nieto ha asegurado que “nos hace falta una buena oposición que no vemos, una oposición ágil, constructiva y limpia, sin sombras que lastren su trabajo”.

“Si el PSOE, en lugar de asumir la sentencia del caso de los ERE, sigue haciendo lo que ha hecho siempre, quién nos va  a decir que no van a volver a hacer lo que no debieron hacer nunca, quién nos va a volver a decir que si algún día volvieran a gobernar esta tierra sin asumir  lo que ha ocurrido van a volver a hacer lo que nunca se debería haber producido”.

Para el portavoz de los populares en el Parlamento, “la sentencia de los ERE es el epitafio de un ciclo político en Andalucía en el que están representando muchos de los que todavía se sientan en la bancada socialista”.

“El PSOE tiene que asumir su esa responsabilidad y ayudar al Gobierno andaluz a mejorar la marca Andalucía y construir el futuro que se merecen todos los andaluces”.