• “Somos el único partido que nos hemos enfrentado con ETA de tú a tú y levantado la economía de España dos veces, con experiencia de gestión en ayuntamientos, comunidades autónomas y en el Gobierno”
El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado que “sólo existe un partido que tiene una hoja de servicio con lágrima, sudor y sangre en beneficio de la integridad territorial de España, las libertades y la pluralidad”, y ese partido “es el Partido Popular”.

Con estas palabras, el líder de los populares andaluces ha pedido el voto para Pablo Casado en un acto del PP en Granada, donde ha asegurado que “sólo hay una alternativa” para que Pedro Sánchez no gobierne con Pablo Iglesias “como ministro de Interior” y con el apoyo de independentistas y proetarras.

“No hay atajos, sólo hay un partido que es la columna vertebral de las clases medidas españolas, un partido que tiene la experiencia en gestión en ayuntamientos, comunidades autónomas y del Gobierno, y sólo un partido que levantado la economía de España dos veces”.

Moreno, que ha recordado con ello a las víctimas del Partido Popular que dieron sus vidas por defender las libertades de España, ha recalcado que “sólo el PP es el que se ha enfrentado al terrorismo de ETA de tú a tú con la ayuda de toda la sociedad española”.

Por todo eso, el también presidente de la Junta de Andalucía, ha pedido a los andaluces que el próximo domingo den su apoyo al Partido Popular.

“A todos los andaluces que saben que un gobierno de Pedro Sánchez con ministros de Podemos y apoyo de proetarras traería retrocesos en política económica, política sociales y en la integridad territorial de España, les pido que voten a la única alternativa posible para que eso no suceda, y esa alternativa es Pablo Casado y el Partido Popular”.