• El presidente del PPA lamenta la diferencia de Andalucía respecto a Madrid por culpa de la gestión del PSOE

• “Las municipales son una gran oportunidad para ser el contrapeso de los delirios fiscales de Pedro Sánchez”

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, ha recordado esta mañana en Madrid que “siempre que ha gobernado el PP ha habido más calidad en los servicios, más empleo y más progreso”.

En un acto de apoyo al candidato a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que el popular es la mejor opción para “progresar en términos de riqueza y futuro”. “Lo digo desde Andalucía, donde la izquierda ha marcado con su gestión una diferencia muy grande respecto a Madrid en progreso, empleo e inversión”.

Aseguró que tras las elecciones generales “una parte del electorado ha llegado a la conclusión de que su voto fue inútil y que ahora hay opción en las municipales para que la izquierda no gobierne en las grandes ciudades ni en las comunidades autónomas” con la idea principal de “ser el contrapeso a los delirios en materia fiscal de Pedro Sánchez”.

Moreno insistió en que el voto de los comicios del próximo día 26 suponen “una gran oportunidad para poner un dique de contención a políticas que son para subir impuestos y una vuelta a Rodríguez Zapatero, que tanto daño hizo a la sociedad”.

Por último, aseguró que ha notado “una recuperación consolidada del voto del PP en toda España, no sólo en Andalucía”.