• Pide “unidad desde Andalucía” en el apoyo al Gobierno por las medidas que ha tomado en Cataluña

• Mostró su “absoluta confianza” en Mariano Rajoy y en que España “nunca se romperá”

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, comentó hoy en Málaga la actualidad en Cataluña, afirmó que “setenta diputados no pueden romper un país de 47 millones de personas” y se mostró convencido de que el Gobierno ha actuado “conforme a derecho” para evitar “este delirio, esta locura que supone romper nuestro país”.

El líder del PP andaluz pidió la “unidad de todos”, contra los que pretenden romper el marco de convivencia y, especialmente, desde Andalucía, donde “tenemos que estar muy unidos en el apoyo al Gobierno.

Moreno mostró su “absoluta confianza” en el Gobierno de la Nación, en el Estado de Derecho y en el presidente Rajoy, así como su convencimiento de que “nunca se romperá España, nunca se dividirá y nunca habrá proceso de independencia”.

Recordó que “hemos pedido hasta la saciedad a los responsables de la Generalitat que volvieran a la normalidad democrática. Puesto que ellos no lo han hecho, tiene el Gobierno de España la obligación de hacerlo, volver a la normalidad institucional, volver al Estatuto de Cataluña y volver a la Constitución española”.

A %d blogueros les gusta esto: