• El presidente del PPA, Juanma Moreno, ha visitado la ciudad andaluza junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado
• “Esta ciudad es muy importante para el proyecto político del Partido Popular”, ha asegurado Moreno

El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha agradecido públicamente la visita a Granada del presidente nacional del PP, Pablo Casado, “porque es una gran muestra de sensibilidad y cercanía a Andalucía y a Granada, una ciudad que admira”.

Moreno ha asegurado que el PP “está muy interesado en atraer inversiones para poner Granada en valor desde el punto de vista de inversiones, bienestar, productividad, etc”.

Ha explicado que Granada es un “símbolo de España, esencia de Andalucía” y como proyecto político, tanto para él como para Casado, “es importante apostar por mucha de las potencialidades que tiene desde el punto de vista agroalimentario, monumental, turístico, artístico, industrial. En definitiva, todo lo que tiene que demostrar al mundo”.

Durante la visita al museo de Bella Artes, ha insistido en que va a “proyectar las maravillas de Granada y su carácter cultural, tolerante y cosmopolita para ponerla en el lugar que le corresponde”, finalizó.