• Denuncia la “presión insoportable” a los alcaldes, a los funcionarios y a las Fuerzas de Seguridad en Cataluña por cumplir con su deber

• “Deben saber que no están solos, que tienen a 40 millones detrás y a todos los andaluces”

• Insiste en el respaldo al Gobierno de España, que actúa “con proporción, con inteligencia, con tranquilidad, pero con mucha firmeza y con todo el Estado de Derecho”

2462584

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, mostró hoy su convicción en la reunión del Consejo de Alcaldes, celebrada en Marbella (Málaga), de que los independentistas de Cataluña “deben asumir que ya han fracasado y que su camino sólo lleva a violentar la convivencia”.

Moreno ha denunciado las presiones “insoportables” a los alcaldes, a los funcionarios y a las Fuerzas de Seguridad “por cumplir con su deber”. “Deben saber –afirmó- que no están solos, que tienen a 40 millones de personas detrás y a todos los andaluces”.

El líder del PP andaluz incidió en el respaldo al Gobierno de España, que actúa “con proporción, con inteligencia, con tranquilidad, pero con mucha firmeza y con todo el Estado de Derecho”.

Juanma Moreno aprovechó para reconocer, “con idéntica gratitud” la labor que están realizando estos días las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los funcionarios, instituciones, periodistas y nuestros compañeros del Partido Popular de Cataluña”.

A %d blogueros les gusta esto: