•    El presidente del PP Andaluz acude al acto del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Málaga

•    Apuesta por una política de grandes reformas que haga “florecer” todo el talento andaluz para situarnos a la cabeza de España

•    Dice que la estabilidad de la que presume Díaz “no es un valor por sí sola si no va acompañada de reformas”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha manifestado esta mañana la necesidad de poner en marcha un proyecto político “de grandes reformas” en Andalucía para que la comunidad avance y cree empleo, y ha apostado por una “revolución fiscal” que logre “una bajada sistemática de los impuestos autonómicos” que, además, posibilite a los emprendedores generar más puestos de trabajo, siempre con el objetivo puesto en el compromiso del presidente del PP Andaluz de crear 600.000 empleos en una legislatura.

Moreno ha hecho estas declaraciones en Málaga, donde ha acudido al acto del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Málaga, una organización, ha dicho, “fundamental” en la provincia y en la comunidad, “que ha hecho crecer enormemente de manera cualitativa y cuantitativa el tejido productivo y se ha convertido en un referente económico y empresarial”.

Moreno reiteró la importancia de los empresarios y emprendedores en la transformación de Andalucía para situarla a la cabeza de España “y hablar de tú a tú” a las comunidades con mejores índices de empleo.

Para ello, dijo que hace falta un proyecto de “grandes reformas” basadas principalmente en una política fiscal que baje impuestos, en una simplificación de la “enorme burocracia” que en muchas ocasiones se convierte en un obstáculo para los emprendedores; y una “desregularización” que acabe con el “exceso normativo” que impera en la comunidad para el sector.

“Con esas medidas habrá más oportunidades para que los empresarios puedan crear empleo y futuro, y conseguir ese gran objetivo que nos hemos marcado de 600.000 nuevos puestos de trabajo en Andalucía en una legislatura”. “Hay que apoyar a los emprendedores y generar el entorno adecuado para que las empresas y el enorme talento que hay en Andalucía pueda florecer y crear riqueza”, dijo el líder del PP Andaluz.

Por otra parte, subrayó que la estabilidad política de la que presume la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “no es un valor por sí sola si no va acompañada de reformas”, punto en el que recordó los problemas en la gestión del gobierno andaluz en materia de sanidad o el alto índice de paro de Andalucía, “problemas que no han sabido resolver en tres años ni el PSOE ni sus socios de Ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: