• El presidente del PPA recuerda que el PSOE en la Moncloa “es un freno a la economía porque imita las políticas de Rodríguez Zapatero”
• “Sánchez debe condenar de forma nítida la falta de libertad. Me cuesta ver cómo el socialismo andaluz está callado”
El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado esta mañana que las elecciones generales del 28-A son “un referéndum” dado que “sólo puede haber dos presidentes: o Pablo Casado o Pedro Sánchez”.
Durante una visita a diversas cofradías de Cádiz, Moreno aseguró que cada día que pasa tiene “más claro” lo que supone Sánchez al frente del Gobierno. “Supone un freno a la economía y al progreso imitando las políticas de Rodríguez Zapatero”, recordó Moreno.

También auguró que una continuidad de Sánchez en la presidencia “es una amenaza para la integridad de España por su facilidad para ceder a los chantajes de los independentistas y a sus amigos de Batasuna”. Sobre los incidentes ocurridos en algunos actos políticos, crítico que Sánchez no haya salido a condenarlos. “Debería salir a la luz pública y condenar de forma nítida esa falta de libertad que hay. Me cuesta ver cómo el socialismo andaluz está callado”, lamentó.

Por ello, insistió en la idea de que los comicios son un referéndum, y destacó que la opción de Pablo Casado supone “crear empleo y mirar al futuro”.