• “Es muy grave que un candidato a presidir España use un ‘fake’, porque a saber cuántas veces ha faltado a la verdad y en cuántos asuntos”
• “Sánchez quiere presidir a costa de todo y está dispuesto a ir de la mano de radicales como Podemos y apoyarse en quienes quieren destruir la nación española”
El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha exigido al candidato del PSOE a la presidencia de España, Pedro Sánchez, que una “rectificación inmediata por la mentira que expuso en el debate utilizando el sufrimiento de cientos de miles de mujeres víctimas de violencia de género para arañar un puñado de votos”.

“Es muy grave que un presidente del Gobierno en funciones y candidato a la presidencia use un ‘fake’ sabiendo que está faltando a la verdad, y eso demuestra el nivel de credibilidad de Pedro Sánchez, que quiere ser presidente de España a costa de todo”.

Moreno ha evidenciado “la catadura moral” de Sánchez preguntándose al mismo tiempo  que, “si es capaz de mentir así, cuántas veces ha faltado a la verdad y en cuánto asuntos”, por lo que ha reiterado su rectificación pública.

SÁNCHEZ CON PODEMOS
“No todo vale y no se puede intentar llegar a ser presidente a costa de todo como está intentando hacer Pedro Sánchez”, que está dispuesto “a echar mano de Podemos, teniendo radicales en el Gobierno, y apoyándose en a los que quieren destruir algo tan precisado y de lo que nos sentimos tan orgullos como es nuestra nación española”.

“Nos lo jugamos todo” en estas elecciones generales y, por eso, “sólo hay una oposición posible, votar al Partido Popular y a votar Pablo Casado. Ese es el camino directo para que Pedro Sánchez no sea presidente, esa es la autopista para que llegue el cambio a España”.