•    “Tengo poquitas esperanzas de que la Comisión de Investigación vea la luz”

•    “Queremos conocer a los responsables políticos y que los recursos públicos desviados vuelvan a la Junta de Andalucía”

•    Mostró su apoyo al sector agroindustrial en Carmona porque desde 2013 la Junta ha dejado de gastar 1.200 millones en su modernización

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, criticó hoy en Carmona la actitud de los socialistas respecto a la Comisión de Investigación de la fundación FAFFE en el Parlamento de Andalucía porque “no van a querer que los andaluces voten en las próximas elecciones autonómicas sabiendo todo lo que pasó en la FAFFE”.

Moreno confesó tener “muy poquitas esperanzas de que sepamos la verdad porque estoy viendo la intención del PSOE de evitar que esa comisión de investigación empiece a trabajar, empiece a funcionar y vea la luz”.

El líder del PP Andaluz mostró la intención del PP de “conocer a los responsables políticos y que los recursos públicos desviados vuelvan a la Junta de Andalucía”.

Moreno recordó que en esta fundación pública “ha habido 2.800 contratos irregulares, se produjo el gasto en un prostíbulo de 15.000 euros, ha habido gastos en botellas de güisqui, ha habido alcaldes que iban a leer el periódico y echar la siesta. “s que ahí ha pasado de todo y eso es vergonzoso desde el punto de vista político, administrativo y moral”.

El dirigente popular recordó en la Feria Agroporc de Carmona que, desde que Susana Díaz es presidenta de la Junta, desde 2013, se han dejado de gastar 1.200 millones de euros precisamente en modernizar el sector agroindustrial. “Este sector necesita el apoyo de alcaldes como el de Carmona, Juan Ávila, pero también necesita el apoyo de quién tiene las competencias en ese ámbito que es la Junta de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: