• Indica que el gobierno PSOE-Cs es el del millón de parados en Andalucía y el que tapas el escándalo de las tarjetas black
• Subraya que España necesita un presidente sensato, sereno y con capacidad de gestión como Pablo Casado
• Señala que el PP está preparado para ganar las elecciones autonómicas porque son muchos los andaluces que quieren un cambio en Andalucía

6365151

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado hoy que el mayor aforamiento en Andalucía es el que Cs le ha hecho a cuarenta años de políticas socialistas caracterizadas por despilfarro, corruptelas e irregularidades, al mismo tiempo que ha aseverado que ha sido este partido el que ha sustentado en esta legislatura a un gobierno del PSOE con cuarenta años de privilegios.

“Ha sido Cs el que ha sido cómplice de todas las actuaciones que se han llevado a cabo durante este tiempo. Pero ahora parece que le han entrado  las prisas y que empiezan a pedirle y a exigirle al PSOE medidas. Pero nos preguntamos ¿por qué lo hace ahora cuando lo cierto es que ha apoyado todas las leyes y presupuestos y ha tapado corruptelas?”, ha agregado

Moreno, que ha participado en un acto de ‘inicio de curso político’ en el municipio malagueño de Álora junto al presidente del PP, Pablo Casado, ha incidido en que “el Gobierno bipartito compuesto por PSOE y Cs es el del millón de parados en Andalucía, el que ha perdonado a Chaves y Griñán los 741 millones de euros que deben devolver a los andaluces porque les corresponden, el que tapa el escándalo de las tarjetas ‘black’ utilizadas en un burdel en Sevilla y el que nos condena a la mayor fiscalidad de España”.

Por ello, ha asegurado que todos los militantes del PP tienen depositada en Pablo Casado toda su ilusión y confianza y ha indicado que será él que eche democráticamente a Pedro Sánchez de la Moncloa porque, según ha dicho, “España necesita un presidente del Gobierno sensato, sereno, capaz y con capacidad de gestión como la que tiene Casado”.

“Pablo Casado representa un cambio generacional pero también representa  fortaleza, capacidad, entrega y la ilusión del PP y por eso sé que con el vamos a conseguir grandes logros”, ha añadido.

5896634

El líder popular andaluz ha subrayado que las elecciones autonómicas y municipales están a la vuelta a la esquina  y ha recordado que las últimas elecciones celebradas en suelo andaluz en 2016 las ganó el PP en Andalucía.

“El PP andaluz representa a una mayoría social de esta tierra que está cansada de esperar en listas de espera en los hospitales, que sufren porque sus hijos dan clase en aulas prefabricadas y que quieren un empleo para los andaluces. El PP es un partido serio, preparado y con equipo y va a ganar las próximas elecciones autonómicas sean cuando sean”, ha sentenciado.

Moreno, que ha destacado el compromiso firme de Casado con nuestra comunidad,  ha incidido en que “el PP va a salir con la ilusión puesta en ganar las elecciones porque son muchos los andaluces que quieren un cambio en Andalucía”. “Tenemos un gran presidente, un gran partido y una gran gente que sois vosotros”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: