• El presidente del PP Andaluz pide “reflexión” a los partidos independentistas en Cataluña

• Juanma Moreno participa en Sevilla en los actos del Día de la Policía y expresa su “respeto y admiración” hacia la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado en la jornada de ayer

3011495

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha manifestado hoy que la “única salida” que tiene el independentismo es volver a la legalidad. “Los independentistas catalanes quieren meter a su pueblo en un túnel en el que les han prometido que hay luz al final, cuando lo cierto es que han metido a los catalanes en una cueva cuya única salida es retroceder para volver a la legalidad vigente”, ha afirmado.

Así se ha expresado el líder del PP Andaluz a su llegada en Sevilla a los actos del Día de la Policía. Para Moreno, los partidos independentistas, “tienen que volver a la legalidad, que no es otra que la de la Constitución Española de 1978”.

A su juicio, “es difícil esperar cualquier actitud responsable, sensata y leal por parte de los partidos independentistas”, pero consideró necesario hacer una llamada a que “reflexionen y vuelvan a la legalidad”.

El presidente del PP Andaluz expresó además su “consideración, respeto y admiración” por la labor del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil durante la jornada de ayer en Cataluña. “Se comportaron de una forma excepcional y proporcional, en defensa de la legalidad vigente en nuestro país”, añadió Moreno, quien reiteró su apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado que están demostrando, dijo, su “talla y capacidad”.

2720748

A %d blogueros les gusta esto: