• Responsabiliza a Díaz de paralizar la formación para desempleados “de forma unilateral e irresponsable”
• Insta de nuevo a Díaz a dar explicaciones sobre las tarjetas black de la Faffe y enviar la información al juzgado

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, visitó hoy el edificio de la Escuela de Hostelería del CIO de Mijas y afirmó que si lleva tres años cerrado y sin impartir formación para el empleo es porque “con el dinero de los parados se ha pagado todo lo que jamás se podía haber pagado desde el punto de vista ético y político, servicios de prostitutas, cenas, fiestas y hoteles de lujo”.

Afirmó que la responsabilidad de paralizar la formación en toda Andalucía fue de Susana Díaz “de forma unilateral e irresponsable” y agregó que “la razón evidente que el dinero de la formación para el empleo de los parados se ha dedicado a otras cosas”.

Moreno señaló que la investigación judicial sobre la Faffe ha revelado que fue el “centro de enchufismo de los amigos del PSOE, de dirigentes y ex alcaldes socialistas”.

Lamentó que “el dinero en vez de estar aquí, en el CIO Mijas, tenemos un edificio en el que se hizo una gran inversión y está paralizado y abandonado”.

Juanma Moreno aseguró que “cada día que pasa sin que Díaz dé explicaciones del uso de las tarjetas black de la Faffe crece su responsabilidad política”. Manifestó que es evidente que hay obstrucción a la Justicia, que no se envía la información requerida ni el listado de gastos de las tarjetas.

La visita al CIO Mijas se enmarca en la campaña ‘Estacazo’ con la que el PP quiere poner en evidencia que el PSOE “inunda Andalucía de hitos, piedras y placas de inauguración que se quedan en meros actos propagandísticos pero las obras no tienen continuidad, proyecto ni viabilidad”.

El presidente del PP Andaluz se comprometió a “remover todos los obstáculos en todas las instituciones para encontrar una solución y poner en marcha de forma inminente el CIO Mijas”. Agregó que es fundamental la formación de profesionales para la gran industria de Málaga y Andalucía, que es el turismo.

A %d blogueros les gusta esto: