• Resalta la confianza creada por el nuevo gobierno de la Junta  que sitúa a la comunidad a la cabeza en crecimiento económico y empleo según los datos del PIB y la EPA en los primeros tres meses de 2019
• “Los gobiernos socialistas dejan las cuentas tiritando y, después, los ciudadanos llaman al PP que es el partido de las clases medias y trabajadoras que genera empleo”
El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado que “el cambio andaluz funciona, mejora la vida de los ciudadanos y trae más oportunidades a Andalucía”, palabras con las que ha animado al electorado en el acto de presentación de la candidatura del PP de Huelva a las municipales.

Moreno ha resaltado que “el PIB de Andalucía está a la cabeza de crecimiento económico en España” en estos tres primeros meses de 2019 “gracias al empuje del Gobierno del Cambio y el esfuerzo de la sociedad”.

El líder andaluz, además, ha recordado también los datos que trajeron la EPA de este primer trimestre, que ponían de manifiesto que, mientras en España se perdía empleo, “Andalucía lideraba, por primera vez, la creación de empleo”.

“La transformación que estamos liderando en Andalucía es histórica y el sur tiene capacidad y futuro”, ha arengado el presidente popular, recordando que “cuando los ciudadanos se sienten acorralados por la ineficacia de gobiernos de izquierda como socialistas, siempre llaman al Partido Popular para que asuma el liderazgo de esos gobierno y enderece el rumbo.

“Los gobiernos socialistas en ayuntamientos, comunidades autónomas o gobiernos de la nación siempre dejan las cuentas tiritando, y después tiene que venir el PP a romperse la cabeza y poner orden en las cuentas públicas para que funcionen”.

Por eso, a tres semanas de unas elecciones, ha animado a simpatizantes y ciudadanos a apostar por el proyecto del Partido Popular, “que es el proyecto esencial de las clases medias y trabajadoras porque nosotros somos los que generamos empleo y oportunidades”.

Moreno ha resaltado la importancia de los comicios locales “porque en los municipios se desarrolla la vida” y de los ayuntamientos “depende en gran medida la calidad de vida que tengan los vecinos”, por lo que ha pedido a los andaluces que apoyen a alcaldes y alcaldesas que “sintonicen con la transformación que estamos liderando en Andalucía porque somos la opción que representa a la sociedad”.