• “Con un presidente del PP aprobamos reclamar 4.000 millones  para Andalucía y con un presidente socialista Susana Díaz tiene que pedir esos 4.000 millones”
• “Ahora le han entrado los nervios y hablan de adelanto electoral, que convoque cuando quieran porque estamos preparados para ganar esas elecciones”
• “El problema no es la situación judicial de Planas sino que la palabra del presidente del gobierno de España que no vale nada”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, “ha tenido una transformación como el “Increíble Hulk”, ha pasado de la agresividad permanente con el gobierno de España a la sumisión absoluta”. Señaló que con el gobierno del PP “todos los días había exigencias en infraestructuras y servicios pero ahora está desaparecida”.

Juanma Moreno, que presidió hoy en Almería el Consejo de Alcaldes del PPA recordó que “Andalucía está mal financiada y si con un presidente del gobierno del PP aprobamos reclamar 4.000 millones de financiación adicional para Andalucía y con un presidente socialista Susana Díaz tiene que pedir esos 4.000 millones”.

Aseguró que Díaz “va a echar de menos a Rajoy y la lealtad institucional” e ironizó que los “andaluces elegidos por Sánchez para su gobierno son muy amigos de Díaz, que ha demostrado tener una enorme influencia y poder territorial en las decisiones”.

Aseguró que ante la nueva situación “ahora le han entrado los nervios y ya hablan de adelanto electoral”, a lo que advirtió “que convoquen cuando quieran porque estamos perfectamente preparados para ganar esas elecciones”.

El presidente del PPA denunció que “Sánchez ha llegado con ansias de poder y ha propiciado una moción de censura que traerá consecuencias a España porque su única motivación era ocupar el poder a cualquier precio”. “España no tenía ninguna urgencia, la urgencia la tenía Pedro Sánchez por ocupar el poder”, dijo.

Agregó que “con Sánchez La Moncloa amenaza con ser la casa de los líos” y recordó que “en una semana un ministro ha tenido que dimitir por un fraude fiscal y ahora hay otro lío con el ministro de Agricultura”. Aseguró que “el problema no es la situación judicial del Planas sino que la palabra del presidente del gobierno de España que no vale nada”. Recordó que Sánchez dijo que ningún imputado estaría en su gobierno y “si el presidente incumple su palabra, ¿qué credibilidad tiene de ahora en adelante? Sánchez es hombre hipotecado por la ambición y que no cumple su palabra”.

En este sentido, Moreno recordó que Sánchez “dijo que no habría cesiones al separatismo y ha sido llegar al poder y devolver al partido de Puigdemont el control de las cuentas de la Generalitat, anunciar una reforma de la Constitución para hacer cesiones territoriales, impulsar el acercamiento de presos independentistas y votar con PNV y Bildu a favor del acercamiento de presos de ETA”.

A %d blogueros les gusta esto: