•    “El decreto de las 35 horas ha sido una chapuza, una fullería. Díaz intentó engañar a los funcionarios porque les prometió algo que sabía que no podría darles, y lo hizo en vísperas de unas elecciones”

•    “La estabilidad de la que presume está secuestrada por su interés personal. La señora Díaz es una presidenta a palos que sigue con la esperanza de subirse a otro tren”, ha dicho

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles que Susana Díaz “es la presidenta de la parálisis y ha contagiado su desinterés a sus consejeros, a los antiguos y a los nuevos”. Moreno ha puesto como ejemplo las dos reuniones celebradas ayer con la participación de los sindicatos: “Una de la ministra de Empleo en Madrid, donde se acordó una subida del salario mínimo interprofesional que va a beneficiar a miles de españoles; y otra de usted sobre las 35 horas, con sindicatos que acabaron pidiendo el cese de la consejera”.

Juanma Moreno ha asegurado que el decreto de las 35 horas ha sido “una chapuza y una fullería”, y ha acusado a Díaz de “engañar a los empleados públicos, porque les prometió algo que sabía que no podría darles, y lo hizo en vísperas de unas elecciones”. “Por ese motivo –ha dicho- no pidió un informe al Consultivo; ha actuado con deslealtad hacia el Gobierno de la nación y ahora adopta una actitud cobarde. A usted se le va la fuerza por la boca”, ha concluido.

Moreno ha señalado que estamos “posiblemente ante la legislatura más corta de la historia”, porque “empezó el pasado junio después de que sus compañeros le cerraran el paso” hacia la secretaría general del PSOE y “acabará cuando usted crea que más le interesa electoralmente”. “La estabilidad de la que presume está secuestrada por su interés personal”, ha dicho.

Juanma Moreno considera que Díaz es “una presidenta a palos, que sigue con la esperanza de subirse a otro tren”, y la ha acusado de “contagiar su desinterés a sus consejeros, también a los nuevos, porque lo que la define es ser una mala gestora”. “Da igual los cambios que haga en su gobierno porque es la presidenta de la parálisis”, ha afirmado.

El presidente del PP Andaluz ha asegurado que el año acaba para Díaz marcado con tres realidades, “el malestar y las protestas en todas las provincias ante su proyecto agotado”; su soledad en su propio partido, siendo la “única dirigente que se ha inhibido en la campaña de Cataluña, pese a que en esa comunidad vive un millón de andaluces”; y, por último, la realidad de “estar cercada por las irregularidades”.

Moreno se ha reconocido “cansado de que, cuando no tiene argumentos, la señora Díaz recurra a las insidias” y la ha acusado de venir al Parlamento “a insultar y a manchar la honorabilidad de otros”.

Finalmente, ha manifestado que, tras las elecciones en Cataluña, el PP “va a estar con la Constitución y la igualdad”. “Lo que no voy a hacer es esconder la bandera de España cuando venga Iceta a mi despacho, como hizo usted”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: