• El presidente del PP Andaluz y el portavoz de Cs en el Parlamento revisan los asuntos sobre los que los dos partidos pueden alcanzar acuerdos puntuales en materias de interés

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con el presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos, Juan Marín, para analizar diversos asuntos de interés político en Andalucía y España.

En el encuentro, ambos han revisado los asuntos de importancia sobre los que estas dos formaciones puedan entablar un diálogo en el futuro y alcanzar acuerdos puntuales en algunas materias de interés para Andalucía.

Juanma Moreno ha abogado por la importancia de unir fuerzas con Cs para impulsar políticas que mejoren la vida de los andaluces. El empleo, la sanidad, la educación, la política fiscal y la burocracia política de la Junta de Andalucía han sido algunos de los asuntos sobre los que Moreno y Marín han intercambiado ideas.

Asimismo, han analizado la situación política nacional y han coincidido en la necesidad de lograr la unión de las fuerzas constitucionalistas para encontrar una solución a la situación de Cataluña.

En al ámbito local, los dirigentes del PP Andaluz y de Cs en Andalucía han conversado sobre la situación de distintos ayuntamientos y la posibilidades de alcanzar acuerdos para garantizar su gobernabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: