•    Ha recordado las consecuencias de los gobiernos del PSOE de González y Zapatero, que se agravarían con un Ejecutivo socialista apoyado por Podemos, Bildu e independentistas
•    “Apostemos por un  proyecto político de seguridad y estabilidad con 40 años de servicio público que dará un gobierno fiable con Pablo Casado como presidente de España”
El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha señalado que le da “pavor” pensar en un gobierno de Pedro Sánchez con Podemos por lo que puede suponer “para la situación política y económica de nuestro país”.

Así, ha manifestado que con los nueve meses de gobierno de Sánchez “ya sabemos lo que puede pasar” al tiempo que ha alertado sobre lo que podría suponer la incorporación de Podemos al Ejecutivo con el apoyo de independentistas y Bildu.

Moreno ha recordado las consecuencias de los gobiernos nacionales del PSOE, con Felipe González, que “dejó en quiebra al Gobierno de España”, y José Luis RodríguezZapatero, “que nos dejó 80.000 millones de déficit, millones de puestos de trabajo perdidos y empresas cerradas, y un sinfín de dramas familiares”.

En esa línea, el líder de los populares andaluces ha advertido frente “al de la escuela de Zapatero” existe otro proyecto, “un  proyecto político de seguridad y estabilidad con 40 años de servicio público que dará un gobierno fiable con Pablo Casado como presidente de España”.

Moreno ha incidido en que “estamos ante disyuntiva transcendental de la que no hay vuelta atrás y, por eso “hay que apostar por el valor seguro, que es el PP y Pablo Casado”.