•    “Empezamos una campaña dura en la que David vencerá a Goliat”

•    Reclama el papel del PP Andaluz, que está “al lado de los trabajadores del campo” tras la rebaja de las peonadas

•    Juanma Moreno presentó oficialmente a 300 candidatos de municipios menores de 20.000 habitantes de toda Andalucía

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, clausuró hoy en Aguilar de la Fontera (Córdoba) el acto de presentación de 300 candidatos a las elecciones municipales en municipios menores de 20.000 habitantes de toda Andalucía. Afirmó que este acto servía para dar el “pistoletazo de salida” a una campaña que calificó de “histórica”.

“Empezamos una campaña dura -dijo Juanma Moreno-, en la que David puede vencer a Goliat”. El líder popular elogió a los candidatos, que “habéis querido dar un paso adelante, no es fácil ser candidato del Partido Popular en muchos pueblos andaluces donde la presión de los socialistas es enorme”.

Moreno unió las campañas para las elecciones autonómicas y municipales, que serán un reto para el PP Andaluz tras casi 40 años de gobiernos socialistas. Anunció reformas y una “revolución fiscal” cuando presida la Junta, para que el ritmo de Andalucía pueda ser como el de otras comunidades como Murcia, Galicia o Madrid y se puedan conseguir 600.000 puestos de trabajo.

El líder del PP Andaluz se mostró “cansado de tópicos” en el campo andaluz al referirse a la rebaja de las peonadas que esta formación ha conseguido incluir en el Proyecto de Ley para paliar la Sequía. “Hemos conseguido bajar las peonadas, somos nosotros los que estamos al lado de los trabajadores del campo”.

El acto reunió a más de mil personas y contó con las intervenciones de ocho candidatos de cada una de las provincias, quienes hablaron de los conceptos clave para ser un buen alcalde, en forma de unas tarjetas que entregaron a Juanma Moreno durante el acto.

Intervinieron por provincia,

Huelva: Manuel García Félix, La Palma del Condado.

Málaga: Carmen Moreno, alcaldesa de Árchez

Sevilla: Inma Santisteban, Peñaflor

Córdoba: Censi Pérez, Aguilar de la Frontera

Almería: Álvaro Izquierdo, Enix

Jaén: María José Lara, Cazorla

Granada: Antonio Narváez, Churriana

Cádiz: Isabel Jurado, Chipiona

A %d blogueros les gusta esto: