•    Han participado el presidente de CEA, Javier González de Lara; el presidente de ATA, Lorenzo Amor; y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuevas; y ha estado moderada por Sol Cruz

Los presidentes de ATA, Lorenzo Amor; CEPYME, Gerardo Cuevas; y CEA, Javier González de Lara; han participado esta tarde en el 16 Congreso Autonómico del PP Andaluz, que se celebra este fin de semana en Granada, donde han intervenido en una Mesa sobre Emprendedores, Crecimiento Económico y Empleo moderada por la diputada nacional por Sevilla Sol Cruz.

En el transcurso de la misma han subrayado la importancia de la estabilidad política y la seguridad jurídica para impulsar la generación de actividad económica y empleo, y la necesidad de seguir facilitando la actividad a los creadores de empleo.

Todos han coincidido en la capacidad y el potencial de Andalucía y de sus empresas para liderar el crecimiento económico en España y convertirnos en una referencia a nivel mundial.

Para ello han considerado imprescindible trabajar la vocación empresarial –el ‘gen emprendedor’- desde el punto de vista pedagógico con los niños y jóvenes para que la transformación de Andalucía llegue de la mano de la sociedad.