• El secretario general del PP Andaluz, Toni Martín, lamenta que la desesperación de Díaz le lleve a “aplaudir todo lo que hace daño a Andalucía”
• “Esta actitud obedece de forma descarada a que solo busca su supervivencia política porque sabe que está completamente amortizada”

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, ha asegurado esta tarde que Susana Díaz “es ya tan irreconocible porque ha pasado a convertirse en Susana Díaz”. Tras observar en una entrevista como la lideresa del PSOE-A “rinde absoluta pleitesía Pedro Sánchez”, ahora entiende las razones que la llevan “a aplaudir de manera desaforada todas las decisiones del Gobierno de España que hacen daño a Andalucía”.

Esta actitud de Díaz de ir “continuamente en contra de los intereses de Andalucía obedece de forma completamente descarada a que ya solo busca su supervivencia política porque sabe que está más que amortizada”. “Su nivel de desesperación ha alcanzado ya unas cotas tan altas que ahora ha pasado a ser directamente Susana Sánchez”.