• Asevera que el PP sale del Congreso Nacional muy reforzado, ilusionado, unido y con las fuerzas renovadas
• Ha puesto a disposición de Casado todo el potencial político del PP andaluz que es la estructura regional más importante de España
• Indica que el PP andaluz están preparado para afrontar las elecciones autonómicas
• Anuncia que esta semana tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva Autonómica de los populares andaluces  que aprobará el Comité de Campaña del PP andaluz

El vicesecretario de Organización del PP Andaluz, Toni Martín, ha afirmado hoy que en el PP andaluz están convencidos de que el nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, va a despertar una auténtica ola de ilusión en toda España y en toda Andalucía. Además, ha señalado que “muy pronto, el PP volverá a presidir el Gobierno de la Nación, injustamente arrebatado por una moción de censura del PSOE con la izquierda más radical y con el independentismo”.
Martín ha aseverado que el PP ha abierto una nueva etapa de su historia con la elección de Pablo Casado como presidente y ha incidido en que “todos juntos y con unidad, integración e ilusión ternemos mucha más fuerza y podemos alcanzar metas mucho más difíciles, que cada uno de nosotros por separado”.

El popular ha insistido en que Casado va a tener toda la lealtad, todo apoyo incondicional y todo el esfuerzo del PP andaluz para ayudarle a construir cada día el futuro del Partido Popular y el futuro de España.

Por ello, ha querido poner a disposición del presidente nacional del PP todo  el potencial político del PP andaluz, ya que, según ha subrayado,  “es la estructura regional más importante de toda España”.

En este sentido, ha recordado que el PP andaluz está integrado 165.000 afiliados, 33 diputados autonómicos, 23 diputados en el Congreso, 21 senadores, 115 diputados provinciales, casi 200 alcaldes y 2.681 concejales que llevan la bandera del PP y de la defensa de los intereses de los andaluces en cada rincón de Andalucía.

“El PP andaluz, con todo su potencial, se pone hoy a trabajar con todas sus fuerzas y todas sus ganas para que Pablo Casado sea muy pronto el próximo presidente del Gobierno de España”, ha sentenciado.

En este punto, ha manifestado que el PP sale de este Congreso muy reforzado, ilusionado, unido y con fuerzas renovadas, a la vez que ha reiterado que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ha dado una lección de cómo se debe desarrollar un proceso de elecciones internas y de cómo se abre un nuevo capítulo de su historia.

Asimismo, le ha querido trasladar el reconocimiento, el cariño y la gratitud del PP andaluz a Soraya Sáenz de Santamaría, a la que también muchos compromisarios andaluces respaldaron en el día de ayer.

Martín ha apostillado que este proceso de elección del nuevo presidente del PP no ha distraído al PP andaluz de lo que es su obligación y que no es otra que trabajar al cien por cien por solucionar los problemas de los españoles y de los andaluces.

También ha recordado que dentro de poco tendrán lugar las elecciones autonómicas en Andalucía y ha apuntado que “están convencidos de que las vamos a tener en cuánto Susana Díaz considere que le viene mejor a ella y a su partido, ya que en ningún caso las convocará pensando en el interés de Andalucía sino en el suyo propio”.

El popular ha afirmado que el PP andaluz puso en marcha hace meses todos los preparativos necesarios para afrontar estas elecciones autonómicas y evitar con ello cualquier intento de sorprender con una convocatoria anticipada de la noche a la mañana.

“En el PP andaluz estamos perfectamente preparados para afrontar las elecciones autonómicas, pero además contamos con un Partido Popular renovado e ilusionado en torno a su nuevo presidente, Pablo Casado”, ha aseverado.

Martín ha anunciado que esta semana se convocará la Junta Directiva Autonómica del PP de Andalucía, el máximo órgano de gobierno entre congresos, y ha indicado que gran parte del contenido de esta reunión se centrará en la preparación de las elecciones autonómicas.

En concreto, ha adelantado que en esta Junta Directiva Autonómica del PP andaluz se aprobará el Comité de Campaña del PP Andaluz para las próximas elecciones autonómicas. “No hay tiempo que perder. Cerrada por tanto la etapa congresual, emprendemos la carrera que va a llevar definitivamente a Juanma Moreno a convertirse en el próximo presidente de la Junta de Andalucía”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: