• El vicesecretario general del PP Andaluz, Toni Martín, asegura que “ella manda a un segunda fila, que estuvo a sueldo de Juan Lanzas” para que diga lo que ella no es capaz de decir
• “Un señor que estuvo cinco años imputado por un caso de corrupción, y que no fue condenado básicamente porque prescribió la acusa, es el que ahora nos quiere dar lecciones”.

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, ha asegurado esta mañana que “lo único que le queda a Susana Díaz es mentir y difamar porque es un cadáver político”.
Tras las declaraciones vertidas esta mañana por el diputado socialista Carmelo Gómez, Martín ha lamentado “la falta de valentía de Díaz” dado que “no se atreve a decir lo que ha ordenado decir a Gómez”. “Ella manda a un segunda fila, que estuvo a sueldo de Juan Lanzas, para que diga lo que ella no se atreve a decir”.

Martín remarcó que esta forma de actuar del PSOE obedece a que están “completamente desesperados y acorralados y que siguen sin rumbo alguno en la oposición”. Además, están viendo “como el buen hacer del Gobierno de Juanma Moreno está dando lecciones día a día sobre cómo trabajar contra la pandemia frente a la inacción absoluta y la desastrosa gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias que a diario sufrimos los ciudadanos”. “Lo único que les queda es la difamación”, remarcó el dirigente popular.

Por último, Martín quiso recordar que “estas supuestas lecciones que nos quieren dar desde el PSOE” las hace alguien “que estuvo imputado cinco años por un caso corrupción y que no fue condenado básicamente porque prescribió la causa”. “Un señor que estuvo imputado, como otros 22 compañeros suyos, es el que sacan ahora para dar lecciones”, finalizó Martín.