• El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, tilda de “irresponsable” el recurso al decreto de simplificación administrativa.
• “El socialismo andaluz no se entera de que está en la oposición, y que aquí se hacen las cosas de otra manera con el único objetivo de beneficiar a los andaluces”
• “La tela de araña administrativa tejida por el PSOE durante 37 años lo único que servía era para espantar a los inversores y para que abrir un negocio fuera una odisea”

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, ha puesto esta mañana de relieve que “mientras el PP y el Gobierno andaluz trabajan por la recuperación de Andalucía”, desde las filas del PSOE “su única preocupación es poner palos en la rueda al desarrollo de Andalucía”.

Después de que el PSOE presentara a bombo y platillo el recurso al decreto de simplificación administrativa, Martín tildó esta actitud como “irresponsable” dado que “continúan en la confrontación y en la crispación” cuando este decreto del Gobierno del cambio “está para ayudar a la recuperación y al impulso de todos los sectores económicos”.

“Ni Susana Díaz en particular, ni el PSOE en general, se han dado cuenta de que hace más de un año los andaluces los mandaron a la oposición por no saber gestionar Andalucía”, por lo que pidió a Díaz que “ponga los pies en la tierra y de una vez por todas deje de poner trabas para intentar ocultar los buenos datos del Gobierno del cambio de Juanma Moreno”.

Recordó Martín que “está actitud irresponsable” queda aún más patente cuando “se ha ofrecido diálogo”, pero parece que “las palabras negociación y acuerdos no está en su diccionario”.

El vicesecretario quiso poner en valor que este decreto “viene a desatascar la tela de araña burocrática tejida por el PSOE durante 37 años en Andalucía”, y que “supone un verdadero lastre a aquellos inversores que quieren poner en marcha un negocio en Andalucía”. “Abrir un negocio en Andalucía resultaba una auténtica odisea, y el Gobierno del cambio lo único que busca es facilitar que se creen más empresas y más puestos de trabajo”.