• “No parece un síntoma de salud democrática que los escándalos marquen la fecha de las elecciones”
• Acusa al PSOE de “intentar que pase desapercibido” el caso de las “tarjetas black” de la FAFFE al presentar el escrito contra la Comisión de Investigación
• Presentó un video para las redes sociales para dar a conocer el caso de la FAFFE

El vicesecretario de Organización y Electoral, Toni Martín, se mostró hoy convencido de que el calendario determinado por el escándalo de las “tarjetas black” de la FAFFE y por la sentencia del juicio de los ERE hará que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, adelante las elecciones para evitar “el borchorno” de estos casos de corrupción.

Para el dirigente popular, “no parece un síntoma de salud democrática que los escándalos marquen la fecha de las elecciones”, aunque puso de manifiesto que la maniobra de alargar la tramitación de la Comisión de Investigación de la FAFFE y la posible sentencia del juicio de los ERE pueden condicionar la disolución y convocatoria electoral.

Martín ha recordado que el PSOE presentó el pasado sábado un escrito en el Parlamento contra la celebración de una Comisión de Investigación de la FAFFE, “el último día, con nocturnidad y alevosía” y acusó a los socialistas de intentar que este escándalo pase “lo más desapercibido posible”.

“Por mucho que el PSOE no quiera saber -dijo Martín-, nosotros sí queremos saber quiénes fueron al club de alterne, si aquella fue la única juerga o hubo más, si era un uso habitual de esas tarjetas. Tiene que haber razones por las que el gobierno no quiere informar y por las que mintió el consejero de Empleo en el Parlamento”.

Martín reprochó que el PSOE sí haya querido investigar en el Congreso de los Diputados el uso de otras tarjetas de entidades privadas y ahora se niegue a que se investiguen las tarjetas de una fundación pública en Andalucía. “El interés por ocultar lo sucedido parece más que elevado”, afirmó.

Por este motivo, el vicesecretario del PP presentó un video que ha elaborado el PP Andaluz para dar a conocer el escándalo de las “tarjetas black” de la FAFFE en las redes sociales, donde se aporta la información principal y se destaca el interés del PP para que se sepa toda la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: