• El PPA pide apartar ideologías y anteponer el bienestar de los andaluces por encima de todo
• “Nosotros gobernamos para los andaluces”, mientras que con los gobiernos socialistas “se recortaban derechos” y “se hacía lo que no se debía de hacer con los fondos para el empleo”
El secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha sostenido que “será muy difícil que no a los presupuestos del cambio” presentados hoy por el consejero de Hacienda en el Parlamento andaluz, que son “los más sociales de la historia” y los que “crearán empleo”.

López ha destacado que “los presupuestos del cambio son los presupuestos de las personas” y, por esa razón, ha pedido al resto de grupos políticos que “apartemos ideologías y pongamos por encima de todo el bienestar de los andaluces”.

La popular ha señalado que “hay dos formas muy distintas de gobernar”, advirtiendo que mientras “unos gobernaban para ellos, nosotros gobernamos para los andaluces”.

Así, ha defendido las cuentas del Gobierno del Cambio, con 5.000 millones de euros para la creación de empleo, frente a políticas de los anteriores ejecutivos. “Hoy hemos visto cómo cuatro ex altos cargos del PSOE han sido condenados por hacer con los fondos para el empleo lo que no se decía de hacer”.

Igualmente, ha asegurado también que “mientras otros recortaban derechos, nosotros aseguramos esos derechos para todos los andaluces” con los presupuestos “más sociales de la historia” y más de 1.000 millones de euros para políticas sociales.