•    Califica  de “ilusionante” el discurso del presidente de la Junta, Juanma Moreno
•    Afirma que comienza una etapa cargada de responsabilidad y en la que el principal objetivo es la creación de empleo
•    Moreno va a gobernar desde la centralidad y para todos los andaluces

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha calificado el discurso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, como “ilusionante” a la vez que ha asegurado que se trata del discurso de alguien que ama profundamente a Andalucía y que quiere situarla como la mejor tierra de Europa.

López ha aseverado que empieza una nueva etapa cargada de ilusión y de responsabilidad que tiene como principal objetivo la creación de empleo y situar a Andalucía en el lugar que se merece poniéndola al mismo nivel de crecimiento que otras comunidades autónomas.

“Moreno ha dejado muy claro en su discurso que la lealtad, el  diálogo, la altura de miras y la responsabilidad van a ser las líneas del nuevo gobierno”, ha incidido.

Además, ha indicado que en su discurso Moreno ha dejado claro que el interés general y el bienestar de los andaluces va a estar por encima de cualquier otra cosa y por encima de cualquier ideología política.
“Moreno va a gobernar desde la centralidad y para todos los andaluces. Hoy es un día de todos los andaluces y de toda Andalucía”, ha concluido.

 
“Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del Partido Popular. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Partido Popular. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail.”