• “El caso de la FAFFE se acerca cada vez más a Susana Díaz, que sigue muda ante los nuevos datos del escándalo”
• Loles López denuncia el silencio sobre los 15.000 euros gastados en un club de alterne
• La Junta sigue sin aportar los extractos de las “tarjetas black” que le reclama el juzgado

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, exigió hoy explicaciones a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ante las informaciones aparecidas sobre la utilización de la FAFFE para colocar a un tránsfuga del PP de Camas, que apoyó una moción de censura a favor del PSOE.
Se da la circunstancia de que en la época en que se produjo la moción de censura en Camas, en 2009, y la posible compra del concejal del PP con un empleo en la FAFFE, la actual presidenta de la Junta era Secretaria de Organización del PSOE de Sevilla. “El caso de la FAFFE se acerca cada vez más a Susana Díaz, que sigue muda ante los nuevos datos del escándalo de la FAFFE”, afirmó López.
Para la dirigente popular, “vamos conociendo los desmanes de la Junta en esta fundación sin que den ningún tipo de explicaciones. Ayer aportamos el dato del posible gasto de casi 15.000 euros en un club de alterne con las “tarjetas black” y la respuesta fue ninguna, decir que confían en la justicia”.
En ese sentido, López recordó que la Junta sigue sin aportar los extractos con los movimientos de esas tarjetas que le ha solicitado el Juzgado que instruye el caso. “Es una contradicción flagrante y descarada que se confíe en la justicia y que se obstruya al mismo tiempo el trabajo de la justicia”.

A %d blogueros les gusta esto: