•    Destaca la “sintonía total” entre Juanma Moreno y la militancia del PP Andaluz
•    “La voz de Andalucía ha sido muy clara y los afiliados han dicho que quieren como presidenta a Soraya Sáenz de Santamaría”

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, mostró hoy la satisfacción de la dirección del partido por el desarrollo de la primera vuelta de la elección del presidente del PP, que calificó como “un proceso transparente, democrático y leal”. “Ayer ganó el PP y es el PP el que sale reforzado”, dijo.

López afirmó que “las bases del PP, que son la fuerza y el alma del partido, eligieron libremente y la voz de Andalucía ha sido muy clara”, en referencia al triunfo claro de Soraya de Sáenz de Santamaría tanto en el conjunto de España como en Andalucía.

En referencia a los resultados en la comunidad señaló a modo de ejemplo que “si Andalucía fuera circunscripción única, no habría segunda vuelta”, ya que la candidatura de Sáenz de Santamaría ha obtenido más del 50 por ciento de los votos, ha ganado en 5 provincias y ha sacado más de 15 puntos de ventaja. “Los afiliados han dicho claramente que quieren como presidenta a Soraya Sáenz de Santamaría”, concluyó

Para la secretaria general del PPA, ha quedado claro que “Andalucía es clave en el PP” y se mostró muy satisfecha de la “sintonía total” entre el presidente Juanma Moreno y la militancia del partido.

Aseguró que “el PP es hoy más fuerte que ayer” porque el proceso de elección se ha desarrollado con “elegancia, respeto y compañerismo”. Agregó que “el trabajo codo con codo” de los afiliados y los dirigentes del PPA ha servido para “reactivar el partido y seguir trabajando para mejorar la vida de los andaluces”.

La secretaria general del PPA señaló que ahora debe haber una reflexión de cara al Congreso y los candidatos “se tienen que sentar y hablar y tiene que haber generosidad por parte de todos”. Aseguró que “los militantes quieren que el vaya unido y, por encima de todo, han hablado y han elegido a Soraya Sáenz de Santamaría”.

A %d blogueros les gusta esto: