• Asegura que el PP es el único partido que está destapando la corrupción socialista en Andalucía
• Indica que Juanma Moreno le dio ayer una lección a Susana Díaz. “Con diálogo y con un gobierno comprometido con Andalucía el Corredor Mediterráneo será una realidad en tres años”
• “La Faffe se convirtió en la fundación para el alterne, la fiesta, la feria y los enchufados”
• Critica que Díaz no dé explicaciones sobre lo ocurrido en la Faffe y el silencio cómplice de Ciudadanos

La secretaria general del PP andaluz, Loles López,  ha afirmado hoy que el PP es el único partido que defiende a los andaluces, en las instituciones, en la calle y en los juzgados y el único que está destapando la corrupción socialista en Andalucía.
“Hoy hay 20 años de gobierno socialista sentado en el banquillo por el caso ERE.  Y quien está personado en esta causa defendiendo el dinero de los andaluces es el PP”.
De esta forma, ha apostillado que el PP es el partido que ha destapado el caso ERE y lo que ocurría en la Faffe donde se destinaba el dinero de los parados a juergas, a comilonas, a prostíbulos y a enchufar a los suyos.

“La Faffe se convirtió en la fundación para el alterne, la fiesta, la feria y los enchufados y mientras todo esto ocurre, los que decían que venían a poner fin a la corrupción han mirado para otro lado. Los que decían que eran el cambio han pasado a ser el cómplice del PSOE y de Susana Díaz”.

La secretaria de los populares andaluces ha indicado que “el PP es un partido útil, al que llaman los españoles cuando las cosas van mal, el que va a subir las pensiones, el que ha subido el sueldo a los funcionarios y el que el empleo que otros han destruido”.

Además, ha recalcado que el PP es el partido que ha iniciado la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el que se ha comprometido con el Corredor Mediterráneo y con el eje Algeciras-Bobadilla y lo ha hecho con diálogo y sin crispación. “Todo lo que sea crispación y peleas como hace Susana Díaz es hacer el ridículo. Ayer Juanma Moreno le dio una lección con diálogo porque con un gobierno comprometido con Andalucía el Corredor será una realidad en tres años”.

López aseguró que el PP es el único partido útil para mejorar la vida de los andaluces ya que, según ha dicho, “somos los que le estamos marcando la agenda al gobierno”.

En este sentido, ha subrayado que el 47% de las iniciativas presentadas en el Parlamento las ha presentado el Grupo Popular. “Somos los que le doblamos el pulso a Susana Díaz y a Ciudadanos cuando se negaban a tocar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y los que lo eliminaremos cuando lleguemos al gobierno”, ha incidido.

Asimismo, ha manifestado que el PP ha defendido sin titubeos la prisión permanente revisable mientras Ciudadanos se abstenía en la Cámara y los que le han plantado cara al desmantelamiento de la sanidad andaluza llevado a cabo por PSOE y ciudadanos.

“Somos los que hemos defendido la implantación del cribado de cáncer de colon en todos los centros de salud y el único partido que está peleando para que en Andalucía se bajen los impuestos. Somos el partido que sabemos y nos comprometemos a crear 600.000 empleos en un año”, ha añadido.

También ha criticado que ciudadanos se haya convertido en una filial del PSOE a la vez que ha insistido en que “votar a ciudadanos en Andalucía es votar al PSOE, votar a podemos es votar al PSOE, y votar al PSOE es que continúe lo mismo que lleva casi 40 años”.

Finalmente, ha lamentado que “Ciudadanos se lo está dando todo a Díaz y nada a Andalucía mientras que Podemos se limita a calentar en la banda izquierda radical por si acaso”. “Lo nuevo y lo bueno se llama Juanma Moreno y PP andaluz”, ha concluido.