•    La comisión negociadora del PPA se reúne con Ciudadanos
•    El PPA considera socio “preferente” a Ciudadanos en la negociación de pactos en municipios andaluces y pide que se respete “lo que han querido y han pedido los votantes en las urnas”

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha señalado hoy, antes de la reunión de la comisión negociadora del PPA para los pactos municipales con Ciudadanos, que “nuestro objetivo es formar gobiernos que den estabilidad, que garanticen los servicios públicos, creen empleo y bajen impuestos y el mejor reflejo de ello en Andalucía lo tenemos en el gobierno de Juanma Moreno”.

López ha advertido que estos acuerdos “siempre lo vamos a hacer desde una perspectiva muy clara: respetar la decisión de los votantes en las urnas y teniendo muy claro lo que han querido y lo que han pedido los votantes a la hora de ejercer su derecho al voto”.

La secretaria general del PPA ha señalado que esta es la primera reunión oficial que mantiene la comisión negociadora del PPA con Ciudadanos.  “A partir de ahora nos sentaremos a dialogar y veremos la formación de esos gobiernos estables respetando siempre la decisión de los votantes”.

Por último, ha señalado que Ciudadanos será socio “preferente” del PPA y ha afirmado que “estamos abiertos a hablar con todos porque siempre por encima de los intereses partidistas está el interés de los vecinos y vecinas de los municipios de Andalucía”.