• “Andalucía es crucial en el proyecto del Partido Popular”
• Destaca que los dos candidatos que llegan al Congreso “tienen claro que Andalucía necesita un cambio de gobierno que sólo puede venir de la mano de Juanma Moreno”

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, se ha mostrado convencida que del 19 Congreso Nacional Extraordinario que el PP celebra este fin de semana “saldrá un Partido Popular fuerte y unido, un PP ganador, que es lo que necesitan España y Andalucía”.
Así se ha expresado la dirigente popular a su llegada al Congreso, donde ha destacado que el proceso ha sido “un ejemplo democrático y abierto”. “En el PP sólo hacen falta 100 avales, y todos los que han concurrido son personas formadas, con gestión y bagaje”, dijo. Señaló que “los militantes ya hablaron en la primera vuelta, y ahora hablarán los compromisarios”.
La secretaria general de los populares andaluces añadió el papel fundamental que tiene el PP Andaluz en el proyecto nacional del Partido Popular. “Somos la comunidad autónoma más poblada, la organización territorial con más número de afiliados”, dijo, al tiempo que recordó que “las primeras elecciones autonómicas se celebrarán en Andalucía”.
“Andalucía es crucial en el proyecto del Partido Popular”, reiteró.
En este punto, dijo que, ante la cita de este fin de semana, lo importante es que “los dos candidatos tienen claro que en Andalucía hace falta un cambio de gobierno”, que, señaló, “sólo puede venir de la mano de Juanma Moreno”.
Por último, alabó la figura de Mariano Rajoy, que, destacó, “ha sido un gran presidente del gobierno de España y un gran presidente del partido que siempre ha puesto a España por delante”. Además, valoró que “dijo que se mantendría neutral en este Congreso y así ha sido”.

A %d blogueros les gusta esto: