•    “Es el mismo PSOE-A de siempre; aquí mandan Ábalos y Gómez de Celis”

•    “El PP hará una oposición responsable poniendo el interés de los granadinos por encima de todo, como siempre”

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha apuntado que a “Espadas se le ha caído la careta al no defender Andalucía e irse a Granada a apoyar a un alcalde imputado”, en referencia al socialista Francisco Cuenca, nuevo regidor de la ciudad nazarí desde esta mañana.

“Espadas estaba allí, no en Sevilla atendiendo su ciudad, ni el Parlamento cuando se celebra aquí un debate sobre la situación de Andalucía tan importante para nuestra comunidad”, ha señalado.

Por esa razón, López ha indicado que con esta actuación “Espadas vuelve a demostrar que es un delegado de Sánchez y que quien manda en el PSOE de Andalucía son José Luis Ábalos y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis”, con lo que se demuestra que “no hay un nuevo PSOE, sino el PSOE de siempre, el que apoya a los alcaldes imputados y los indultos”. Así, ha recalcado que Espadas “no era una nueva cara, sólo una careta que hoy se caído”.

Sobre la situación ahora en Granada, la secretaria general ha aclarado que el PP “hará una oposición responsable poniendo el interés de los granadinos por encima de todo lo demás, como hemos hecho siempre”, y expone que “Cs tiene que actuar, porque si no se cae todo su discurso”.