•    Advierte que el PSOE andaluz tiene miedo de que se conozca toda la verdad de lo ocurrido en Huévar
•    “No es el único caso, ya venimos de ERE, el caso de la formación y muchos otros escándalos de los socialistas con dinero de todos los andaluces”

La secretaria general del Partido Popular Andaluz,  Loles López, ha advertido que en su formación “no admitimos mordazas ni amenazas de nadie”, asegurando del PSOE que tiene “miedo a que se sepa la verdad” sobre lo ocurrido en Huévar del Aljarafe.

López ha advertido sobre el PSOE andaluz que “si están desesperados que piensen bien lo que han hecho con el dinero de todos los andaluces, quizás si lo hubieran hecho bien no tendrán tanto miedo ni que amenazar tanto”.

Y, respecto a ello, ha agregado que el caso de Huévar no es el único, ya venimos de los ERE, del caso de la formación y de muchos escándalos de los socialistas con dinero de todos los andaluces”.

Por esa razón, ha dejado claro a los socialistas que desde el PPA “vamos a saber la verdad, vamos a buscar la verdad, a defender a los andaluces y no admitimos mordazas ni amenazas de nadie”.