•    Destaca que el nuevo gobierno “levanta las alfombras y quita el maquillaje a 40 años de PSOE en Andalucía”
•    Cree que la valentía del gobierno del cambio se ve en los temas que preocupan a los andaluces
•    “Somos el centro, lo estamos demostrando en Andalucía, tenemos que apostar por un cambio tranquilo”

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Kike Rodríguez, clausuró hoy un acto de esta formación juvenil del PP en Almería y afirmó que “nunca hemos tenido un presidente de la Junta tan valiente como Juanma Moreno”.

El líder de NNGG dijo que la valentía “no se demuestra con discursos, sino con hechos” y se refirió al hecho de que el nuevo gobierno “está levantando las alfombras y le está quitando el maquillaje a cuarenta años de PSOE en Andalucía”.

Para Rodríguez, la valentía con la que está actuando el gobierno de Juanma Moreno se ve “en los temas que preocupan a los andaluces, como la sanidad, el empleo, la educación o las infraestructuras. Esa es la valentía que pidieron los andaluces y, en menos de cien días, ya está cumpliendo su programa”.

El presidente de la organización juvenil se reafirmó en que “somos un partido de centro y lo estamos demostrando en Andalucía. No se puede apostar por la radicalidad y ahora que llegan las elecciones generales, no consiste en cambiar un gobierno de radicales por otros radicales, consiste en hacer un cambio sensato, tranquilo, pero un cambio radical en las políticas”.

“Es el momento -continuó Rodríguez- de mirar al futuro, al empleo, al progreso con Pablo Casado. No es el momento de mirar al pasado de Zapatero, que nos llevó a la recesión económica, y Pedro Sánchez es la peor copia de Zapatero”.