• El PP Andaluz celebró el 28-F con el despliegue de banderas en la fachada de su Sede Autonómica

• Moreno proclamó al PP como la “única alternativa” en Andalucía, los únicos con un proyecto diferenciado

• “El 28-F tiene que ser de todos, la Junta no es del PSOE, ni la bandera representa a una ideología”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, celebró la fiesta del Día de Andalucía en la Sede Autonómica de esta formación política junto a la presidenta del PP de Sevilla, la secretaria general, Loles López, y otros cargos públicos del partido. Moreno se mostró convencido de que, en estos momentos, “somos la respuesta para quienes quieren nuevos aires” en el gobierno andaluz.

Juanma Moreno proclamó al PP como la “única alternativa” en nuestra tierra, los únicos con un proyecto diferenciado. “Otros han podido influir para que la política cambiara después de las elecciones, para que hubiera un gobierno distinto, y los cambios han sido mínimos”.

Para el líder del PP Andaluz, “el 28-F tiene que ser una fiesta de todos los andaluces, ellos son los protagonistas y no un partido político”. Criticó que los socialistas se apropien de las instituciones, “la Junta no es del PSOE y la bandera blanca y verde no representa a ninguna ideología”, a la vez que recordó que gobernar no legitima a nadie para repartir carnets de buen y de mal andaluz.

“Andalucía nos mueve”, el lema de la campaña presentada por el PP Andaluz para conmemorar el aniversario del 28-F estuvo presente en el discurso del presidente de esta formación. “Nos mueve la ambición por el futuro, somos un partido ambicioso, decidido a romper el conformismo y la resignación que el PSOE ha alimentado durante tantos años”.

Moreno definió al PP como una fuerza política “comprometida hasta el tuétano” con Andalucía, “somos de fiar, somos leales, tenemos un proyecto de futuro y salimos a ganar las próximas elecciones autonómicas por los andaluces, por su futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: