•    Para Moreno ha quedado clara la voluntad plena de acuerdo del PP andaluz, pero “no estamos dispuestos a aceptar un trágala”

•    Recuerda que hay un plazo de cinco días para poder retirar la enmienda a la totalidad que ha presentado hoy el grupo popular

•    “El PSOE y la señora Díaz han demostrado que siguen actuando con soberbia y con intransigencia”, afirmó

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado hoy en Marbella (Málaga) la presentación de la enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta de Andalucía por el Grupo Popular en el Parlamento y ha mostrado su disposición a retirarla “si el PSOE apuesta por el acuerdo”.

Para Juanma Moreno, ha quedado “clara” la voluntad plena de acuerdo del PP andaluz, pero “no estamos dispuestos a aceptar un trágala, nos vemos obligados a presentar enmienda a la totalidad, a registrarla en el día de hoy, puesto que por parte del PSOE han sido capaces de tener la más mínima sensibilidad y de anteponer los intereses de los andaluces a los intereses particulares y partidistas”.

Moreno recordó el plazo de cinco días que permite el reglamento de la Cámara para poder retirar la enmienda a la totalidad que ha presentado hoy el Grupo Popular. El miércoles acabará el plazo para poder retirarla y calificó estos días como “la prueba del algodón” de la voluntad plena que puede tener el PSOE de alcanzar un acuerdo. “Reto al PSOE, añadió, a demostrar a los andaluces que tienen voluntad de acuerdo y son capaces de mirar por los intereses de los andaluces”.

Para el líder del PP andaluz, si no se muestra voluntad de diálogo, “quedará demostrado que siguen instalados en esa intransigencia y en esa soberbia en la que lleva instalada desde que llegó la señora Díaz a la presidencia de la Junta de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: