El presidente del PP Andaluz pide el voto para Feijoo en una jornada en la que ha apoyado la campaña del presidente gallego en varios actos en la provincia de La Coruña

El presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reivindicado hoy los gobiernos del Partido Popular como “modelos de gestión” necesarios en tiempos en los que la sociedad demanda “seguridad” y “certidumbre” y ha asegurado que, del mismo modo “son tiempos de grandes gestores”, al frente de estos gobiernos.

Moreno ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un acto público en el municipio coruñés de As Pontes con motivo de la campaña de las elecciones gallegas, donde ha intervenido junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.El presidente del PP andaluz ha subrayado en varias ocasiones su

“admiración” por la gestión de Núñez Feijoo en Galicia, “un modelo de sensatez, honestidad, sentido común y de poner siempre el interés general por encima del interés particular”.”Yo confío en Alberto Núñez Feijóo, tengo que decir

que copio sus políticas de Galicia en Andalucía, no me duelen prendas”, afirmó.

Apuntó que en España “hay un mal gobierno” frente al cual hacen falta “grandes gestores”, en referencia a Feijoo, “con experiencia probada, equipos engrasados, y altura política” y que “ha demostrado siempre que es el presidente de todos los gallegos, de los que le apoyan y también de los que no”

“La pandemia no se ha acabado, la hemos arrinconado, pero sigue aquí; y ahora”, recordó el líder del PP Andaluz, quien subrayó que con la crisis económica y social derivada de la Covid-19 “no es momento de experimentos políticos, sino de certidumbre, seguridad y confianza”.

APOYO A LA CAMPAÑA DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJOO

Juanma Moreno ha pasado toda la jornada apoyando la campaña de Alberto Núñez Feijoo con varios actos en la provincia de La Coruña. Por la mañana, en Coruña, ha realizado un recorrido por distintos enclaves de la localidad, acompañado del secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado, y del presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo. Al final de la mañana ha mantenido un encuentro con la directiva de la Casa de Andalucía, a quienes ha trasladado su afecto y colaboración.

Tras el mítin junto a Casado y Feijoo en As Pontes se ha trasladado junto al presidente gallego y candidato a la reelección al municipio de Pontedeume para visitar el Feirón que se celebra cada sábado en la localidad; para terminar la jornada participando en un acto público en Oleiros.

Allí, Moreno ha pedido el voto para Alberto Núñez Feijoo, a quien ha definido como “un referente en gestión, talante y en cómo se debe actuar en la vida y en la política”. “Tenéis la suerte de tener un gran presidente rodeado de un gran equipo, que tiene experiencia pero a la vez la ilusión y el entusiasmo del que se presenta por primera vez, y ese entusiasmo es necesario en estos momentos”.

Ha valorado la “capacidad de anticipación” del gobierno de Feijoo durante la crisis de la Covid-19 y ha reiterado que “a la hora de votar, ahora toca ser egoísta, pensar en uno mismo y su familia, y en lo mejor que le puede pasar a Galicia, que es que Núñez Feijoo siga al frente de la Xunta de Galicia”.