• El presidente del PP Andaluz asegura en la WTM de Londres que “la unidad es fundamental porque tenemos que mimar el turismo”

• El PP Andaluz presentará una segunda propuesta para incentivar el turismo de alto poder adquisitivo en el interior de Andalucía

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha apostado este lunes por la unidad de los partidos políticos a la hora de defender y proteger el sector turístico, que ha definido como “el principal motor económico de Andalucía junto a la industria agroalimentaria”.

Juanma Moreno, que ha visitado hoy la World Travel Market de Londres, ha asegurado que la unidad en esta cuestión es fundamental porque “tenemos que mimar este sector, que debe quedar al margen de la batalla política, y estar unidos para traer más turismo y de mejor calidad a nuestra tierra”.

El presidente del PP Andaluz ha anunciado dos iniciativas del Grupo Popular, que se llevarán al Parlamento y también como enmiendas a los Presupuestos de 2018. La primera de ellas consiste en la creación de incentivos para el aprendizaje de español en Andalucía. Moreno ha asegurado que el “turismo cultural en torno al aprendizaje del español mueve unos 250 millones de euros al año, y Andalucía tiene todos los condicionantes para convertirse en líder en este ámbito”.

La segunda iniciativa consiste en la aprobación de un plan estratégico de economía colaborativa, que estará especialmente enfocado al turismo interior. “Muchos de los que vienen a visitar Andalucía no llegan a los rincones del interior, y se trata de atraer un turismo de alto poder adquisitivo que pueda generar riqueza y bienestar”, ha afirmado Juanma Moreno.

A %d blogueros les gusta esto: