• Insta a Díaz a que “salga del letargo y alce la voz para pedir a Pedro Sánchez los recursos suficientes y una rectificación en su política migratoria”

• “Sánchez ha consolidado una nueva política de estado, la política de los bandazos, y cuando se hace política de improvisación se provoca un ‘efecto llamada’”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes que los problemas de Andalucía, como los incendios forestales y la inmigración, “no pueden esperar a que Susana Díaz vuelva de sus vacaciones”. Moreno, que ha asistido esta mañana al tradicional homenaje a ‘Los Coloraos’ en Almería, ha mostrado la preocupación del PP Andaluz por la situación de “Presidencia vacante que padecemos, pese a los numerosos problemas, como los graves incendios forestales en Huelva o la avalancha de la inmigración, que ha llegado en provincias como Cádiz al colapso de los servicios públicos”.

Juanma Moreno se ha referido a la situación de los inmigrantes menores no acompañados y ha aludido a los episodios producidos este verano, como el de los menores durmiendo en patios de comisarías o embarcados en los puertos durante 24 horas sin atención, problemas que, ha dicho, “hubieran requerido de la atención inmediata de la presidenta” de la Junta de Andalucía.

Moreno ha señalado que Díaz 24 lleva días de vacaciones, “y los problemas de Andalucía no pueden esperar a que ella vuelva”. “Es hora de que se ponga a trabajar, porque un verano más ha puesto el cartel de cerrado por vacaciones, y es un mal ejemplo para los andaluces que su presidenta no esté al frente del timón”, ha dicho.

El presidente del PP Andaluz ha instado a Díaz a que “salga del letargo y alce la voz para pedir los recursos suficientes y para pedir a Pedro Sánchez una rectificación en su política migratoria”. Ha criticado a Sánchez haber consolidado “una nueva política de estado, la política de los bandazos, y eso demuestra que no hay planificación ni organización, y cuando se hace política de improvisación se provoca un ‘efecto llamada’”.

Moreno ha censurado la situación de los centros de menores por la “falta de medios humanos y materiales, donde los menores están hacinados e incluso hay fugas”. “La señora Díaz se da golpes de pecho hablando de los más vulnerables, pero cuando tiene que aplicar sus políticas, se encuentra ausente”, ha asegurado.

A %d blogueros les gusta esto: