• Moreno clausura el congreso de NNGG de Granada

• “Granada no puede aguantar un minuto más una alcaldía y una diputación dirigidas por el PSOE. A Granada le ha ido bien con gobiernos del PP”

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy “los jóvenes son invisibles para el gobierno de Susana Díaz”, por lo que animó a los jóvenes a trabajar para recuperar la Alcaldía de Granada y gobernar la Junta de Andalucía con el objetivo de que “los jóvenes granadinos andaluces vivan mejor y tengan más oportunidades”.

Moreno, que clausuró hoy el congreso de Nuevas Generaciones de Granada, recordó que Andalucía tiene un 46% de paro juvenil, por lo que la creación de empleo es una prioridad.

Juanma Moreno felicitó al nuevo presidente de NNGG de Granada, Rafael Caracuel, y afirmó que “Andalucía y Granada necesitan a los jóvenes porque Granada no puede aguantar un minuto más una alcaldía y una diputación dirigidas por el PSOE. A Granada le ha ido bien con gobiernos del PP”.

Moreno apeló a que los jóvenes no se resignen a un gobierno que “le está robando oportunidades a vuestra generación” y aseguró que pueden cambiar las cosas con un gobierno del PPA.

A %d blogueros les gusta esto: