•    “Los alcaldes del PP son el espejo donde mirarnos para saber cómo transformar un país, una comunidad y una ciudad como llevamos haciendo 25 años en Málaga”

•    Elogia el trabajo realizado por Celia Villalobos, Paco de la Torre y los gobiernos populares que han hecho posible la actual Málaga metropolitana, cosmopolita y abierta

El presidente del PP Andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado “la gran transformación de la ciudad de Málaga” como el mejor ejemplo “de la buena gestión y el municipalismo del Partido Popular”. “Los alcaldes del PP son el espejo donde mirarnos para saber cómo transformar un país, una comunidad y una ciudad como llevamos haciendo 25 años en Málaga”.

Con estas palabras, el presidente de los andaluces ha clausurado la primera convención online celebrada por un partido político en España, que, bajo el lema ‘Málaga ante su mayor reto: covid-19’, ha celebrado el PP malagueño con la participación también en la clausura del presidente provincial, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Paco de la Torre.

Con este acto, el Partido Popular ha celebrado en el día de hoy el 25º aniversario de gobiernos populares en la ciudad malagueña, y con motivo de ello Juanma Moreno ha elogiado la labor realizada por Celia Villalobos y Paco de la Torre. “Con Celia Villalobos conseguimos lo que parecía imposible, dibujar un futuro de ciudad, más abierta, más competitiva y con mayor progreso”, algo que ha sabido “continuar Paco de la Torre hasta transformar la ciudad en la gran urbe que es hoy, metropolitana, cosmopolita y abierta”.

“Nuestros alcaldes representan todo lo que es y debe ser un gestor público, como buen ejemplo de ello han sido nuestros alcaldes malagueños”, ha manifestado el presidente andaluz, que también ha valorado y agradecido el trabajo realizado por miles de afiliados al PP malagueño y cargos públicos.

“En el PP somos un equipo unido y cohesionado de personas que amamos nuestra tierra y que contamos con un proyecto, algo que es muy importante para saber la hoja de ruta por donde queremos ir”, destacando además cómo desde el PP “se han hecho realidad los sueños de muchos paisanos, por lo que podemos estar muy orgullosos de nuestra ciudad”.

“Queda mucho por hacer, pero estoy convencido que lo mejor de la historia de Málaga la vamos a escribir juntos en los próximos años porque tenemos gasolina en el depósito y el deseo de hacer felices a nuestros conciudadanos con la gestión, una buena gestión que tan bien representa al Partido Popular en el municipalismo y en todas las instituciones que gobierna”.

Juanma Moreno ha concluido resaltando que “el PP es el mejor ejemplo del municipalismo, la gestión pública y cómo transformar una ciudad, como hemos demostrado en estos 25 años en Málaga”.