•    Critica su abstención en el Parlamento andaluz ante la propuesta del PP para apoyar la Prisión Permanente Revisable

•    Se pregunta dónde está la presidenta de la Junta, que habla de todo, pero que no ha dicho sobre este debate de la PPR

•    “El PP se deja la piel, por eso me siento orgulloso de un partido a cuyo presidente no le tiemblan las piernas”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, clausuró hoy en Córdoba la Convención Nacional sobre la Prisión Permanente Revisable junto al presidente del PP, Mariano Rajoy. Juanma Moreno criticó a las distintas posiciones de Ciudadanos sobre este asunto y afirmó que “la abstención es su estado natural”.

El líder del PP Andaluz criticó la posición del partido naranja en el Parlamento de Andalucía, donde se ha debatido una Proposición no de Ley en defensa de la Prisión Permanente Revisable. “En el debate –afirmó-, se vio el desconocimiento de las organizaciones políticas y la obsesión casi patológica para derribar lo que haga el PP. Y Ciudadanos nos ha vuelto a decepcionar, al final se ha demostrado que son fervientes defensores de la derogación”.

Juanma Moreno se preguntó “¿dónde está Susana Díaz?” al recordar que la presidenta de la Junta “opina de todo lo que pasa, pero en este debate no ha dicho nada”, y señaló que la mayoría de las víctimas afectadas por la PPR son andaluzas.

El presidente del PP Andaluz se mostró “orgulloso” de militar en este partido que “se deja la piel” y de tener un presidente nacional como Mariano Rajoy, al que “no le tiemblan las piernas”. “No somos un partido de poder, sino un partido de Estado, tenemos las ideas claras y vamos a ganar esta batalla”.

A %d blogueros les gusta esto: