•    El presidente del PP Andaluz participa en un acto reivindicativo con jóvenes de NNGG-A en el que adelanta algunas medidas en materia de juventud y denuncia los incumplimientos del gobierno de Díaz

•    Llama a los jóvenes andaluces a una “revolución silenciosa democrática que rompa la anestesia impuesta por 40 años de socialismo”

•    Dice que con él como presidente de la Junta la sede de la Presidencia de la Junta estará abierta “de par en par” a la colaboración de los jóvenes: “San Telmo será la Casa de la Juventud de Andalucía”

•    Kike Rodríguez (NNGG-A): “Vamos a darle la jubilación anticipada al gobierno de 40 años de socialismo en Andalucía”

rEl presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha participado hoy en un acto reivindicativo con jóvenes de Nuevas Generaciones de Andalucía, en el que ha anunciado que impulsará la puesta en marcha en Andalucía de la “cuota cero”, para que los jóvenes autónomos que quieran montar su negocio no tengan que pagar los primeros 18 meses de Seguridad Social.

Moreno ha criticado duramente los incumplimientos del gobierno de Susana Díaz con los jóvenes andaluces toda vez que se cumple un año desde que el Parlamento aprobara, a propuesta del PP, una moción con una batería de medidas en materia de juventud, entre las que se recogen, además de la denominada ‘cuota cero’, la aprobación de la Ley de Formación Profesional, un Plan de Fomento del Empleo Joven; acciones específicas en acceso a la vivienda y fomento de la cultura emprendedora; o cumplimiento con las transferencias a los ayuntamientos para infraestructuras deportivas, entre otras.

El presidente del PP Andaluz reprochó que la falta de acción de Díaz haya hecho que 30.000 jóvenes se hayan marchado de Andalucía por falta de oportunidades, y rechazó que la juventud de Andalucía “tenga que perder el futuro y la ilusión”. Añadió que por ello el PSOE es el partido que causa más rechazo entre los jóvenes de la comunidad.

Juanma Moreno apeló a los jóvenes a ser quienes “lideren una revolución silenciosa democrática que rompa la anestesia impuesta por 40 años de socialismo”, y dijo que su gobierno será “un gobierno comprometido” frente al gobierno de Díaz, “el más conformista y conservador de la Unión Europea”.

Se comprometió a “abrir de par en par” a los jóvenes las puertas del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, y subrayó la necesidad de aprobar una Ley de Juventud y cinco de Escuelas de FP, a lo que se comprometió cuando el PP llegue al gobierno andaluz.

“Os pido que me ayudéis a convertir San Telmo en la Casa de la Juventud en Andalucía”, dijo Moreno, quien dijo que un gobierno autonómico del PP en Andalucía propiciará una “revolución económica” que se traducirá en empleo y oportunidades para los jóvenes, y creará 600.000 empleos en una legislatura.

También ha apostado por ampliar el parque público de viviendas para jóvenes, y rebajas del 80% en el Impuesto de Transmisiones, así como bajar la presión fiscal en la comunidad .

Moreno recordó a los jóvenes su papel como “motores del cambio” y les instó a ser “protagonistas históricos” en Andalucía para conseguir un nuevo gobierno en la Junta del Partido Popular.

JUBILACIÓN ANTICIPADA PARA 40 AÑOS DE SOCIALISMO ANDALUZ

Por su parte el presidente regional de NNGG-A, Kike Rodríguez, dijo que “Andalucía es mucho más que el PSOE”, y llamó a “levantarse por Andalucía” a todos los jóvenes.

Dijo que lo quieren los jóvenes es “independizarse” de 40 años de gobiernos socialistas en la comunidad. “Estamos en el principio del fin de un régimen en Andalucía”, dijo Rodríguez, quien llamó a lograr la “jubilación anticipada” a 40 años de socialismo.

A %d blogueros les gusta esto: