•    Invita a Susana Díaz a visitar juntos las zonas afectadas por el temporal

•    Insiste en la importancia de la unidad de acción de las todas las administraciones para paliar los daños ocasionados

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno,  ha instado hoy al Gobierno de la Junta a actuar con firmeza, ligereza y lealtad institucional ante los daños ocasionados por el temporal en nuestra comunidad, a la vez que ha invitado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a visitar juntos las zonas afectadas.

Moreno, que ha visitado la zona afectada por el temporal en La Antilla (Lepe), ha incidido en que lo que toca ahora es meter el hombro y empezar cuanto a limpiar la zona y a recuperar los equipamientos y la playa.

En este punto, ha insistido en la importancia de la unidad de acción de las todas las administraciones ya que, según ha dicho, “ello es indispensable para paliar cuanto antes los efectos que ha causado el temporal”.

El líder popular andaluz ha afirmado que al igual que ya lo ha hecho en otras ocasiones el Gobierno de la Nación va a actuar en la parte que le corresponde de manera ágil y diligente, a la vez que ha recordado que la Junta tiene importantes competencias en equipamientos de playa.

Finalmente, ha trasladado su solidaridad a los vecinos afectados por el temporal porque ha afirmado que son muchas las personas que viven estos días con preocupación. “Estamos ante una situación límite donde muchas personas pueden perder su negocio, su empleo y su vivienda”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: